¿Necesitás un préstamo? Financiá con tu DNI acá

Descripción



HUSQVARNA

SVARTPILEN 401

La Svartpilen 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto es menos que perfecta. Sacando partido de su ligero y contundente motor para navegar por las calles suburbanas, es maestra en sus dominios.

MOTOR & CAJA DE CAMBIOS | La Svartpilen 401 está propulsada por un moderno motor monocilíndrico de 373 cc que es extraordinariamente compacto. Con 37 Nm de par desde el mismo ralentí y una caja de cambios de 6 velocidades, es perfecto para el uso urbano. La inyección electrónica de combustible está gestionada por un sistema ride-by-wire y ofrece una entrega de potencia controlada y refinada. Con una potencia máxima de 32 kW (44 CV), la SVARTPILEN es accesible a un amplio espectro de pilotos, mientras que su ligera construcción ofrece una relación peso-potencia igual de atractiva también para los más experimentados. Para mayor comodidad, el cambio está vinculado a un sensor Easy Shift que permite al piloto subir y bajar de marchas de forma fluida y sin necesidad de utilizar el embrague. El sensor funciona transmitiendo el momento en que el piloto acciona la palanca a la ECU, que a su vez adapta los parámetros del motor para facilitar el cambio de marcha a cualquier régimen o carga del motor.

EXTERIOR | Un estilo minimalista que combina las ideas clásicas con el diseño moderno. Esta Svartpilen 401 es un claro exponente de la herencia sueca de Husqvarna Motorcycles. La ligera y esbelta carrocería forma parte del futurista e inteligente diseño de la Svartpilen 401, permitiendo una total libertad de movimientos en marcha. El color oscuro, los neumáticos esculpidos y los diferentes protectores ofrecen a la moto un aspecto robusto en línea con su carácter de exploradora urbana.

MOTOR
CAMBIO 6 marchas
REFRIGERACIÓN Refrigeración líquida
POTENCIA EN KW 32 kW
ARRANQUE Arranque eléctrico
CARRERA 60 mm
DIÁMETRO 89 mm
EMBRAGUE Embrague antihopping PASC™, accionado mecánicamente
EMISIONES DE CO2 77 g/km
CILINDRADA 373 cm³
EMS EMS de Bosch
ESTRUCTURA Motor monocilíndrico de 4 tiempos
CONSUMO DE COMBUSTIBLE 3.6 l/100 km
ENGRASE Lubricación a presión en circuito cerrado con 2 bombas de aceite

CHASIS
PESO (SIN COMBUSTIBLE) 152 kg
CAPACIDAD DEL DEPÓSITO (APROX.) 9.5 l
ABS ABS de dos canales Bosch 10.1 MB
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO DELANTERO 300 mm
DIÁMETRO DEL DISCO DE FRENO TRASERO 230 mm
FRENO DELANTERO Pinza de cuatro pistones con anclaje radial
FRENO TRASERO Pinza flotante de un pistón
CADENA X Ring 5/8 x 1/4"
ESTRUCTURA DEL CHASIS Multitubular en cromo-molibdeno, con recubrimiento de pintura al polvo
SUSPENSIÓN DELANTERA WP APEX 43
ALTURA LIBRE AL SUELO 145 mm
SUSPENSIÓN TRASERA Amortiguador WP APEX
ALTURA DEL ASIENTO 835 mm
ÁNGULO DE DIRECCIÓN 65°
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN DELANTERA 142 mm
RECORRIDO DE SUSPENSIÓN TRASERA 142 mm

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Husqvarna Svartpilen 401

La Svartpilen 401 luce sin vergüenza un estilo más rudo. Se trata, por definición, de una moto que se siente como en casa en la periferia metropolitana, donde la capa de asfalto es menos que perfecta.

Escribe tu opinión