¿Necesitás un préstamo? Financiá con tu DNI acá

MLA915314447

Campera Ninetoone Volt Abrigo Desmontable Gris

Descripción

Si buscas una campera deSi buscas una campera de media estación/invierno para manejar en la ciudad o ruta, la campera VOLT de NINE TO ONE es la indicada.

Está confeccionada en cordura que resiste la abrasión y también el agua. Cuenta con un interior térmico desmontable que te protege en días de frio. Incorpora distintos puntos de ajuste que te permiten adaptar la prenda a tu cuerpo y un cierre YKK para acoplar a los pantalones de nuestra línea. Viene equipada con protecciones en hombros, codos CE-nivel 2 y protección espuma eva en espalda. Sus detalles reflectivos 360° permiten hacerte visible desde cualquier ángulo en la noche. Todas las protecciones son removibles para facilitar su limpieza. media estación/invierno para manejar en la ciudad o ruta, la campera VOLT de NINE TO ONE es la indicada.

Está confeccionada en cordura que resiste la abrasión y también el agua. Cuenta con un interior térmico desmontable que te protege en días de frio. Incorpora distintos puntos de ajuste que te permiten adaptar la prenda a tu cuerpo y un cierre YKK para acoplar a los pantalones de nuestra línea. Viene equipada con protecciones en hombros, codos CE-nivel 2 y protección espuma eva en espalda. Sus detalles reflectivos 360° permiten hacerte visible desde cualquier ángulo en la noche. Todas las protecciones son removibles para facilitar su limpieza.

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Campera Ninetoone Volt Abrigo Desmontable Gris

Escribe tu opinión