¿Necesitás un préstamo? Financiá con tu DNI acá

MLA917025888

Casco Integral Hjc Cs-15 Negro Brillo

Hjc
 $35.300,00
Descripción

CASCO HJC CS-15

El CS-15 es un casco de precio competitivo integral para los jinetes que valoran la calidad y la seguridad. El compuesto de policarbonato avanzado calota proporciona un casco ligero, con un ajuste y confort superiores gracias a la tecnología avanzada de CAD . El rostro ópticamente superior Pantalla proporciona un 95% de protección UV. El sistema de ventilación de canalización avanzada "ACS" permite un flujo de aire completo de frente a atrás para expulsar el calor y la humedad hacia arriba y hacia afuera.

Cumple o supera la norma ECE 22.05 aprobada. Las pruebas incluyen la atenuación de la energía, la resistencia a la penetración, la integridad estructural de la correa de la barbilla y los requisitos de etiquetado para los cascos de motocicleta de carretera.

Aunque su casco HJC está construido con los mejores materiales disponibles para ofrecer un producto duradero, con el tiempo tendrá que ser reemplazado. Reemplace inmediatamente su casco si:

-Ha sufrido un impacto. Su casco sólo está diseñado para un impacto. Un impacto puede fracturar el exterior calota o comprimir el revestimiento absorbente del impacto. Puede que no sea capaz de detectar este daño. Cualquier impacto en un choque o una caída desde tan sólo 4 pies es suficiente para dañar su casco.

-La calota, revestimiento, o sistema de retención está dañado. El casco calota, el forro que absorbe los impactos, y el sistema de retención deben estar en buenas condiciones para proporcionarle la mayor protección.

-Aunque el casco no se haya dañado, debe ser reemplazado cada 3 a 5 años dependiendo de cuánto lo use. Con el tiempo, los rayos UV y el envejecimiento de los adhesivos y componentes dañarán su casco. El uso de un casco dañado puede aumentar el riesgo de lesiones graves o de muerte en un accidente.

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Casco Integral Hjc Cs-15 Negro Brillo

Escribe tu opinión