• Precio rebajado
MLA900422944

Monocleta Camicleta Niños Magnesio Royal Baby Chipmunk Azul / Rojo

Royal Baby
 $12.230,00 10%
 $11.007,00
Color
Añadir a la lista de deseos Add to compare
Descripción

Si buscás lo mejor para tus hijos/as ¡Elegís Royal Baby!

Diseños únicos y divertidos de primera calidad para compartir los mejores momentos. La innovación, la seguridad y variedad en sus diseños consolidan a Royal Baby como marca Líder en EEUU, siendo los número 1 en ventas de Amazon USA. Fábrica y Productos certificados por las normas IRAM, para garantizarte la mayor calidad de sus componentes.

--CAMICLETA CHIPMUNK--
•Forma de moda: la bicicleta de equilibrio es una combinación perfecta de calidad y moda. Este es un primer paso para que un niño entrene la sensación de equilibrio y sea fácil de aprender a andar en bicicleta en el futuro.
•Peso ligero: cuadro de magnesio, horquilla delantera y manillar de magnesio. Esta bicicleta de equilibrio con llanta EVA, es liviana y muy fácil de manejar, transportar y controlar para los niños.
•Asiento ajustable: la altura del asiento se ajusta para adaptarse a las edades de 2 a 5 años. La altura ajustable del asiento es de aproximadamente 12. 9 pulgadas a 15. 7 pulgadas.
•Fácil montaje: incluye todas las herramientas para facilitar las instrucciones. Tija de sillín de liberación rápida para un fácil ajuste de altura.
•Puños acolchados suaves y asiento acolchado, bicicleta de magnesio y el peso es de solo 2.6kgs , muy ligero, resistente y se maneja bien.

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Monocleta Camicleta Niños Magnesio Royal Baby Chipmunk Azul / Rojo

Este es un primer paso para que un niño entrene la sensación de equilibrio y sea fácil de aprender a andar en bicicleta en el futuro.

Escribe tu opinión