• Precio rebajado
MLA900422944

Monocleta Camicleta Niños Magnesio Royal Baby Chipmunk

Royal Baby
 $12.230,00 10%
 $11.007,00
Descripción

Si buscás lo mejor para tus hijos/as ¡Elegís Royal Baby!

Diseños únicos y divertidos de primera calidad para compartir los mejores momentos. La innovación, la seguridad y variedad en sus diseños consolidan a Royal Baby como marca Líder en EEUU, siendo los número 1 en ventas de Amazon USA. Fábrica y Productos certificados por las normas IRAM, para garantizarte la mayor calidad de sus componentes.

--CAMICLETA CHIPMUNK--
•Forma de moda: la bicicleta de equilibrio es una combinación perfecta de calidad y moda. Este es un primer paso para que un niño entrene la sensación de equilibrio y sea fácil de aprender a andar en bicicleta en el futuro.
•Peso ligero: cuadro de magnesio, horquilla delantera y manillar de magnesio. Esta bicicleta de equilibrio con llanta EVA, es liviana y muy fácil de manejar, transportar y controlar para los niños.
•Asiento ajustable: la altura del asiento se ajusta para adaptarse a las edades de 2 a 5 años. La altura ajustable del asiento es de aproximadamente 12. 9 pulgadas a 15. 7 pulgadas.
•Fácil montaje: incluye todas las herramientas para facilitar las instrucciones. Tija de sillín de liberación rápida para un fácil ajuste de altura.
•Puños acolchados suaves y asiento acolchado, bicicleta de magnesio y el peso es de solo 2.6kgs , muy ligero, resistente y se maneja bien.

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Monocleta Camicleta Niños Magnesio Royal Baby Chipmunk

Este es un primer paso para que un niño entrene la sensación de equilibrio y sea fácil de aprender a andar en bicicleta en el futuro.

Escribe tu opinión