Para ofrecerte el Servicio más completo, contamos con un Destacado Departamento de Gestoría que se encargará de evitarte todos aquellos trámites que demanden tu valioso tiempo y preocupación. 
Encargandose de la Certificación de Firmas, FORMULARIOS 01 Digital, F 12 (verificación), F 13A (alta de rentas), F 59C (autorización comerciantes habitualistas).

También te entregamos junto con la compra de tu moto una CEDULA VERDE PROVISORIA QUE TE PERMITE CIRCULAR 7 DIAS, HASTA QUE ENTREGUEMOS LA DEFINITIVA, TITULO, CHAPA PATENTE Y SU ALTA(en caso que corresponda).

Los aranceles del servicio se determinan según la radicación de la moto (esta se realiza en el registro correspondiente al domicilio que figura en el DNI del titular del vehiculo excluyentemente) y la cilindrada de la moto; incluyendo en el mismo el valor de Formularios.

SE ENTREGA: Titulo, Cédula, Chapa, Constancia de Inscripción en Registro, Alta de Rentas (en caso que el registro de la zona tenga convenios con dicha Municipalidad).
No incluye el pago del Impuesto de la Patente, dicho impuesto solo en Capital Federal se debe abonar junto con el retiro del Trámite.

¿Querés saber el estado de 
tu trámite de patentamiento?

Ingresá tu Nro de DNI



Nuestro WhatsApp

11-2532-7262