Bujia Ngk Bpr6ey
INFORMACION TECNICA:
CONFIGURACION DE LA PUNTA DE ENCENDIDO ELECTRODO CENTRAL RANURADO EN V
CONSTRUCCION AISLADOR PROYECTADO
DIAMETRO DE ROSCA: 14 mm
GRADO TERMICO: 6
LONGITUD DE ROSCA:
TAMAÑO DEL HEXAGONO: 20.6 mm
ASIENTO PLANO (CON ARANDELA)
APLICACIONES:
CHEVROLET
CORSA 1.0 8V MPFI (L11 - SIN DISTRIBUIDOR) 2000 > 2003
CORSA 1.4 8V EFI (2H6 - CON DISTRIBUIDOR) 1994 >
CORSA 1.4 8V MPFI (LQ5 - SIN DISTRIBUIDOR) 1996 >
CORSA 1.6 8V EFI (L73 - CON DISTRIBUIDOR) 1994 >
CORSA 1.6 8V MPFI (L01 - SIN DISTRIBUIDOR) 1996 >
CORSA 1.8 8V MPF1 (LJI) 2002 >
CORSA CLASSIC 1.6 8V POWERTECH 2005 >
MERIVA GL/GLS 1.8 8V SOHC MPFI 2002 >
ONIX 1.4 8V (98 CV) 2013 >
PRISMA 1.4 8V SPE (98 CV) 2013 >
SPIN 1.8 8V (105 CV) 2013 > 2016ZAFIRA GL 2.0 8V MPFI 2005 >
FIAT
PALIO ADVENTURE 1.8 8V POWERTRAIN 2005 >
PALIO HLX 1.8 8V POWERTRAIN 2005 >
PALIO WEEKEND 1.8 8V 2003 >
PUNTO 1.8 8V (110 CV) 2007 >
SIENA 1.8 8V (105 CV) HLX 2005 >
SIENA 1.8 8V POWERTRAIN 2005 >
STILO 1.8 8V (SOHC) 2002 >
STRADA 1.8 8V MPI (105 CV) 2005 >
STRADA ADVENTURE 1.8 8V MPI (105 CV) 2005 >
EQUIVALENCIAS:
NGK: BPR6ES
CHAMPION: RN9YC
MADE IN BRAZIL
Referencias específicas
Opiniones
Sin opiniones por el momento