¿Necesitás un préstamo? Financiá con tu DNI acá

MLA1156525987

Aceite Shell Mineral Rimula R4 X 15w 40 Balde 20l

Descripción

Rendimiento, Características & Ventajas:

Simplifica necesidades de inventario

Shell Rimula R4 L está aprobado por un amplio rango de OEMs líderes, simplificando necesidades de inventarios para flotas con una mezcla de fabricantes de motores.

Adecuado para sistemas de emisiones:

Avanzada formulación baja en cenizas ayuda a controlar el bloqueo o envenenamiento de dispositivos de postratamiento de gases de escape, ayudando a seguir cumpliendo con las bajas emisiones y eficiencia del motor.

Costos operativos más bajos:

Shell Rimula R4 L está formulado con un mejorado sistema de control de ácidos para ayudar a los operadores de flotas a alcanzar máxima flexibilidad en drenado de aceite.

Protección superior al desgaste:

Demostrado sobre millones de kilómetros de servicio en clientes, Shell Rimula R4 provee niveles de protección al desgaste significativamente mayores que las generaciones previas de aceites, para prolongar la eficiencia y vida del motor..

Aplicaciones principales:

Idóneo para uso en aplicaciones de agricultura y construcción, incluso con altos niveles de azufre en el combustible.

Motores diesel de servicio pesado en operación severa:

Shell Rimula R4 L cumple los requerimientos de la mayoría de los fabricantes de motores europeos y de norteamérica para aplicaciones de bajas emisiones.

Seguridad, higiene y medio ambiente:

Shell Rimula R4 L 15W-40 improbablemente presente riesgo significativo para la seguridad o para la salud cuando es adecuadamente utilizado para la aplicación recomendada y se mantengan buenas prácticas de higiene personal.

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aceite Shell Mineral Rimula R4 X 15w 40 Balde 20l

Escribe tu opinión