¿Necesitás un préstamo? Financiá con tu DNI acá

MLA605637372

Aceite Castrol Actevo X-TRA 4T 10W40 Semi-Sintético 1 Litro

Descripción

CASTRO ACTEVO X-TRA 4T 10W40 SEMI-SINTÉTICO

Aceite Castrol Castrol Actevo X-tra 4T 10W-40 con Tecnología TRIZONE es un lubricante de alta calidad, parcialmente sintético, para motores de motocicletas y scooters de 4 tiempos, formulado especialmente con Moléculas de Protección Activa y de Protección al Calor que protegen contra la formación de depósitos a altas temperaturas y contra el desgaste a cualquier temperatura desde el arranque hasta el final de la jornada en cualquier condición de manejo.

Aplicaciones:
Recomendado para motocicletas o scooters de 4 tiempos de uso diario y continuo especialmente aquellas que se utilizan como medio de transporte para el trabajo. Ayuda a reducir el consumo de aceite. Siempre siga las recomendaciones del fabricante.

Principales Ventajas:
- Las Moléculas de Protección Activa en Castrol Actevo X-tra 4T se pegan a las superficies del motor, creando una capa continua y altamente eficiente de protección contra el desgaste desde que enciende la moto hasta el final de la jornada, bajo todas las condiciones de manejo.
- Desarrollado con Tecnología TRIZONE que brinda protección excepcional en las tres áreas más críticas de las motocicletas de cuatro tiempos:
Motor – brinda protección para un mayor desempeño extendiendo la vida útil del motor
Caja – proporciona protección efectiva contra el desgaste y rompimiento de los engranajes
Embrague – ayuda a prevenir el desgaste y proporciona mayor desempeño en sincronización
- Las Moléculas de Protección al Calor combaten y disminuyen la formación de depósitos dañinos por combustión a altas temperaturas, lo que sucede cuando la motocicleta trabaja duro.

Especificaciones y aprobaciones OEM:
JASO MA-2

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aceite Castrol Actevo X-TRA 4T 10W40 Semi-Sintético 1 Litro

Lubricante de alta calidad, parcialmente sintético, para motores de motocicletas y scooters de 4 tiempos.

Escribe tu opinión