¿Necesitás un préstamo? Financiá con tu DNI acá

MLA1128272018

Casco Rebatible Doble Visor Axxis Gecko Sv A1 Negro Brillo

Axxis
Descripción

Este casco rebatible doble visor nos trae las mejores características de cada tipo de casco para ayudarte a superar los límites.

Está diseñado para las personas que les gusta tenerlo todo en un solo casco, la comodidad de un casco abierto, la seguridad de un integral y el doble visor de un casco de turismo.

Este casco cuenta con la certificación europea ECE 22.05 y DOT de Estados Unidos que son unas de las certificaciones más exigentes del mundo.

La calota está fabricada con policarbonato moldeado de alto impacto y contiene ventilaciones en la parte frontal, superior y trasera para extraer el aire caliente generado por el cuerpo humano. El visor es fabricado en policarbonato óptico de 2.2 mm de espesor, preparado para colocarle pinlock ( ACCESORIO NO INCLUIDO).

El mecanismo del visor tiene diferentes posiciones de acuerdo a la preferencia del usuario y el bloqueo de visor para que se mantenga cerrado. En el interior cuenta con deflector nasal que ayuda a disminuir el empañamiento, cubre barbilla para disminuir el ruido y el material particulado que entra al casco e interior removible y lavable fabricado con telas hipoalergénicas.

Para garantizar la máxima protección cuenta con poliestireno interno de múltiple densidad y cierre micrométrico fabricado bajo los más altos estándares de calidad.

Ficha Tecnica:

- Certificaciones: ECE 22.05 / DOT / CHAS.

- Interior: Tejidos internos antialérgicos, fácilmente extraíbles y lavables.

- Visor solar interno.

- Deflector nasal / Cubre barbilla.

- Tecnología: Pinlock® Ready Original (Accesorio NO incluido).

- Peso: 1650Gr.

- 2 Talles de calota ( Medida de la parte de afuera del casco).

- Cierre micrométrico.

- Material: Policarbonato.

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Casco Rebatible Doble Visor Axxis Gecko Sv A1 Negro Brillo

Escribe tu opinión